La vida continúa (película de 1969) , la enciclopedia libre

La vida continúa es una película filmada en colores de Argentina dirigida por Emilio Vieyra según el guion de Salvador Valverde Calvo que se estrenó el 4 de septiembre de 1969 y que tuvo como protagonistas a Sandro, Cuny Vera, Ricardo Bauleo y Ana Casares.

Sinopsis

[editar]

Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho.

Reparto

[editar]

Comentarios

[editar]

La Nación opinó:

”Una comedia intrascendente y sencilla en la que el tema no es más que un pretexto para lucir las habilidades del cantante, que se muestra bastante más suelto –en la faz interpretativa- que en su film anterior.”

revista Gente dijo:

”Obviamente, si le gusta Sandro, véala. En caso contraio… .”

Manrupe y Portela escriben:

”En su segundo protagónico, Sandro se mete con la música clásica, esquiva a una protectora madura y se queda con la chica mientras los productores cosechan dividendos. Otro éxito de boletería.”

Referencias

[editar]
  • Manrupe, Raúl; Portela, María Alejandra (2001). Un diccionario de films argentinos (1930-1995) pág. 614. Buenos Aires, Editorial Corregidor. ISBN 950-05-0896-6. 

Enlaces externos

[editar]