Besos robados (telenovela) , la enciclopedia libre

Besos robados es una telenovela juvenil venezolana-peruana, producida por Venevisión International e Iguana Producciones, para Venevisión y Frecuencia Latina en 2004. Es una versión de la telenovela peruana Carmín, que a su vez, está basada en la radionovela argentina Altanera Evangelina Garret, de Alberto Migré.

Es protagonizada por la peruana Stephanie Cayo y el venezolano Juan Carlos García, con la participación antagónica de la venezolana Verónica Schneider.

Trama

[editar]

La telenovela se desarrolla en el Instituto Ars Viva, una exclusiva escuela superior de arte. Allí es contratado como profesor Alejandro Pomar, un joven trabajador y responsable que toma muy en serio su labor.

En su primer día como docente, Alejandro se encuentra con un aula llena de alumnas revoltosas e incontrolables, que solo piensan en cantar y bailar, descuidando sus estudios. El grupo es liderado por Paloma Velacochea, la chica que se convertirá en su peor pesadilla y en su gran amor.

Huérfana de padres, Paloma ha crecido rodeada de lujos, consentida por su nana y por su tía Fernanda, con quien vive desde los 12 años. Como alumna, Paloma es un dolor de cabeza, rebelde y desafiante. Pero a la vez, su dulzura y espontaneidad inspiran ternura. A pesar de sí mismo, Alejandro comienza a sentir algo muy especial por esta chica alocada, quien se ha propuesto enamorar al profesor. Y poco a poco, Paloma logra robarle el corazón.

Esto complica la situación, ya que Alejandro ha entablado una relación amorosa con Fernanda, la hermosa tía de Paloma, a quien se acercó inicialmente para conversar sobre la indisciplina de la jovencita. Fernanda es el tipo de mujer que Alejandro siempre ha soñado, y su relación con ella lo ayuda a reprimir lo que realmente siente por Paloma. Así se crea un triángulo que traerá muchos enredos y sinsabores para todos, hasta que el amor verdadero triunfe sobre todos los obstáculos.

Elenco

[editar]

Versiones

[editar]

Besos robados está basada en la radionovela argentina Altanera Evangelina Garret, escrita por Alberto Migré. Las otras versiones de esta historia son:

Enlaces externos

[editar]