Sin reserva , la enciclopedia libre

Sin reserva es una película de Argentina filmada en colores dirigida por Eduardo Spagnuolo sobre su propio guion que se estrenó el 15 de junio de 2000 y que tuvo como actores principales a Jean-Pierre Noher, Marina Skell, Arturo Bonín, Soledad Silveyra y Víctor Laplace.

Sinopsis

[editar]

Grupos ecologistas se oponen a que la Reserva ecológica de Buenos Aires se urbanice y uno de los ejecutivos de la empresa se enamora de una fotógrafa proteccionista.[1]

Reparto

[editar]

Comentarios

[editar]

Diego Lerer en Clarín dijo:

«…filme de rutinaria factura y con pocos matices, en el que sólo se destacan sus buenas intenciones y su tenue voluntarismo…. un guion sin un mínimo de originalidad y que parece una puesta en escena obvia y simplista de los conflictos a tratar, desde la pintura maniqueísta de los personajes secundarios hasta las limitadas ideas visuales que se ponen en juego.»[2]

Socorro Villa en el sitio web Leedor.com dijo:

«Bodrio ecologista.»[1]

Manrupe y Portela escriben:

«Relato infantil plagado de estereotipos y estética poco agraciada.»[1]

Referencias

[editar]
  1. a b c Manrupe, Raúl; Portela, María Alejandra (2003). Un diccionario de films argentinos II 1996-2002. Buenos Aires: Editorial Corregidor. p. 226. ISBN 950-05-1525-3. 
  2. Lerer, Diego (15 de junio de 2000). «Hay que cuidar el planeta (y el cine)». Clarín. Consultado el 17 de enero de 2018. 

Enlaces externos

[editar]